Cabello

Mostrando todos los resultados (3)

  • Champú Nutritivo de Almendras y Caléndulas

    Champú Nutritivo Y Regenerador

    $ 35,000$ 85,000

    Este champú de uso cotidiano sin siliconas ni parabenos ayuda a refrescar, revitalizar y super hidratar todo tipo de cabello. Deja una sensación de frescura y un tacto limpio y duradero. Su fórmula asocia 5 aceites esenciales (almendras, tomillo, romero, caléndula y Lavanda), Contiene además vinagre vegetal purificante para liberar el cabello de residuos de productos tóxicos para la salud. La miel de arce da un brillo incomparable que resalta todos los tonos bien sean naturales o tinturados.

    Ingredientes: Planta saponaria, sábila, vinagre vegetal, aceites esenciales de almendras, tomillo, romero, lavanda y caléndula.

    Como aplicar: Aplica un poco del producto en las manos, masajea el cuero cabelludo de manera circular para obtener una limpieza profunda y estimular el crecimiento capilar. Enjuaga. Puedes repetir este proceso diariamente o cada vez que te laves el cabello.


  • Mix de aceites para el cabello hidratante y moldeador de coco, argán y aguacate

    Coctel capilar Mix de Aceites

    $ 45,000$ 70,000

    Nuestro mix de aceites hidratantes y moldeadores ayudan a desenredar y peinar el cabello dandole una textura suave y un estilo suelto y sin frizz. Su formula asocia 3 aceites vegetales conocidos por sus propiedades revitalizantes (Argán, coco y aguacate) forman un complejo no graso para facilitar el peinado, tonificar y nutrir la fibra capilar.

    Ingredientes: Aceites de coco, argán, y aguacate.

    Como aplicar: Puedes usarlo en cabello seco y húmedo para moldearlo y evitar puntas abiertas y frizz. En cabellos muy secos utiliza una mayor cantidad como mascarilla 30 minutos antes de lavar el cabello. Siempre agitar antes de usar.


  • _CST8201

    Tratamiento Capilar

    $ 30,000$ 60,000

    Tratamiento que nutre el cabello desde el interior, incorporando las propiedades reparadoras y revitalizantes del cacao, el karité y el coco, mientras que la deliciosa fragancia del chocolate consiente y estimula los sentidos.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, leche se soya, aceite esencial de chocolate aceite esencial de caña.

    Como aplicar: Puede usarse varias veces por semana en el cabello limpio, se debe enjuagar completamente en cabellos grasos y lacios, se puede dejar en cabellos secos y rizados.