Cuidado corporal

Mostrando todos los resultados (8)

  • anti bacterial

    Antibacterial Para Manos

    $ 18,000

    Delicioso complejo floral que limpia tus manos mientras las hidrata, dejando un exquisito olor de flores y frutas silvestres.

    Ingredientes: Macerado de orquídeas, arándanos y uvas.

    Como aplicar: Aplícalo cuantas veces quieras en tus manos para eliminar las impurezas.


  • Baño líquido vivificante de día de mandarina, pomelo y toronja

    Baño Líquido Vivificante

    $ 20,000$ 45,000

    Enriquecido con extracto de verbena orgánica, y con aceites esenciales cítricos de mandarina, pomelo y toronja, este baño es tonificante y energizante ideal para empezar el día. Limpia suavemente y deja en la piel una fragancia fresca y afrutada.

    Ingredientes: Planta saponaria, aceite esencial de mandarina, aceite esencial de pomelo, extracto de pomelo, extracto de toronja rosada, extracto de mandarina, vitaminas A,C,D y E.

    Como aplicar: Aplicalo en las mañanas al momento de ducharte.


  • Crema de manos aclarante e hidratante de manzanas y caléndula.

    Crema de Manos Aclarante

    5 sobre 5
    $ 45,000

    Protege tus manos del clima seco con nuestra Crema de Manos de manzanas y flores de caléndula. Enriquecida con el 20% de manteca de karité, nutre, suaviza y protege las manos gracias a su fórmula rica en nutrientes, que penetran rápidamente sin dejar una película aceitosa. Las manzanas rojas dejan un agradable y fresco aroma en las manos mientras que la caléndula evita las manchas.

    Ingredientes: Manteca de karité, extracto de manzanas rojas, extracto de calendula, orquideas rosadas, aceite esencial de manzana, vitaminas, E y C.

    Como aplicar: Úsala cuantas veces quieras en el día para hidratar tus manos.


  • Esencia de vida: Desodorante

    Desodorante Esencia de Vida

    5 sobre 5
    $ 90,000

    Esencia de Vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales. Esencia de vida es un desodorante 100% vegetal, el cual está desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de nuestro país. Esta es una invitación a que las mujeres exijamos productos sanos y responsables con nosotras, con la sociedad y con el medio ambiente.

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.


  • Exfoliante corporal relajante e hidratante de yoghurt de soya y frutos rojo

    Exfoliante Corporal

    $ 35,000$ 115,000

    Exfoliante rico en antioxidantes con semillas de frutos rojos para la renovación celular y yogurt de soya que ayuda a conseguir una piel tersa, suave y con aire de juventud. La suave fragancia de los frutos rojos deja un agradable olor en la piel mientras la relaja.

    Ingredientes: Yogurt de soya, semillas de fresa, extracto de moras, extracto de fresas, extracto de uvas rojas y extracto de arandanos, aceite esencial de moras, fresas y arandanos.

    Como aplicar: Es ideal en las noches para dormir bien o para relajarse a cualquier hora del día.


  • Jabones artesanales corporales

    Jabón Corporal y Facial Artesanal

    $ 30,000

    Aunque funciona de una manera similaral jabón común, el jabón artesanal de Bendita Aurora es mucho más nutritivo para la piel y completamente sano para nuestro cuerpo y el medio ambiente. Además las barras duras y exactas de jabones de color pastel son anónimas e indiferentes, los jabones artesanales tienen personalidad. Las texturas se logran con hierbas, flores, cortezas y raíces orgánicas con certificación. Sus aromas son genuinos: son aceites esenciales puros. Los jabones hechos a mano a pequeña escala se sienten bien; suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante diferente a la efímera e inconsistente de los jabones comerciales. Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual debido a que están elaborados con aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol a temperaturas bajas que no exceden los 40 grados centígrados conservando así todas sus cualidades integras. Hemos agregado a las propiedades emolientes, hidratantes y restauradoras de nuestros jabones las cualidades de la aromaterapia para el equilibrio de diversas necesidades emocionales.

    Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol

    Como aplicar: Utiliza los jabones corporales diariamente cuando tomes un baño.


  • Leche nutritiva de arroz almendras y miel para cara o cuerpo

    Leche Nutritiva Facial Y Corporal

    5 sobre 5
    $ 120,000$ 340,000

    Nuestra exquisita fórmula de leche nutritiva a base de la extracción de cereales como soya, arroz, almendras y aceites de jojoba, karité y miel de arce es la combinación ideal para que todas podamos tener una piel perfecta.  Gracias a las propiedades calmantes del extracto de caléndula y su suave aroma a miel de arce y almendras dulces es relajante.

    Ingredientes: Leche de amendras, leche de soya, leche de arroz, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras o de uvas, extracto de flores de caléndula, extracto de vanilla, isoflavonas de soya, vitaminas A,C,D y E, colágeno, elastina y miel de arce.

    Como aplicar: Es recomendada para la cara y el cuerpo. Puede ser usada en la tina como baño relajante y humectante y es ideal para hidratar la piel a profundidad  después de haber recibido el sol, después de la depilación, de alguna mascarilla o tratamiento de belleza.


  • Set de 12 Jabones artesanales: faciales y corporales

    Set de 12 Jabones Faciales

    $ 200,000

    Yogurt y frutos rojos, te verde y verbena, calendula y miel, vainilla y avena, toronja rosada, y calendula y miel. chocolate, chocolae kiwi, mango maracuya, almendras y coco, rosas, sandalo y canela y vino tinto.

    Nuestros jabones de glicerina están hechos con pura glicerina vegetal de aceite de coco y macadamia: enriquecidos con aceite de jojoba, argán y semilla de uva. Se preparan artesanalmente por mujeres colombianas, quienes con cuidado y cariño añaden distintos aceites esenciales, colorantes naturales y pedacitos y semillas de frutas.

    Como aplicar: Lava tu rostro en las mañanas y noches con nuestros jabones faciales y descubrirás todos sus beneficios.