Perfumería y aromaterapia

Mostrando todos los resultados (3)

  • Concentrado hidratante corporal

    $ 75,000

    Este coctel es una deliciosa mezcla super hidratante para pieles sensibles y con mucha resequedad en el cuerpo. La base es la combinación de aceites de almendras y durazno, enriquecido con aceite de macadamia y extracto de caléndula, perfumado con aceite esencial de nerolí (la flor del naranjo).

    Puede ser utilizado en bebés.

  • Perfume de rosas, jazmín y flor de tilo

    $ 130,000
  • Serum Corporal

    $ 75,000

    Estos son nuestros Serum corporales con base de aceites 100% botánicos y orgánicos, enriquecidos con vitaminas y extractos vegetales de caléndula, rosa mosqueta, siempre viva, Orquídeas, Salvia, lavanda, manzanilla, rosa de Damasco, Angelica, Neroli o bergamota. Aparte de tener aromas increíbles con notas Dulces, cítricas, amaderadas, florales o frutales, nuestros serum corporales se adaptan a todo tipo de piel, nutriendo a profundidad sin dejar sensación grasosa.
    Como aplicar: Puedes utilizarlos a cualquier hora del día. Mejor si lo usas después del baño para que se absorban mejor. Es ideal si tienes resequedad en rodillas, codos u otra parte del cuerpo. A parte de hidratar tienen propiedades activadoras de circulación, regeneradoras, calmantes, cicatrizantes, relajantes y tonificantes , escoge el tuyo.