Rostro

Mostrando 1–10 de 12 resultados

  • Foto 5-05-16 12 15 13 p.m.

    Contorno de Ojos arrugas y ojeras

    5 sobre 5
    $ 150,000

    50gr – Selecciona el ingrediente para conocer las propiedades de cada producto.

    Como aplicar: Antes de aplicarte el contorno debes desmaquillar, limpiar la zona y secarla completamente. Aplica una pequeña cantidad (algo más que un grano de arroz, si es poca siempre puedes repetir), sobre el dedo anular ya que tiene menos fuerza que el índice o el corazón.
    Aplica a toquecitos suaves sobre el hueso del pómulo, en la parte más cercana al ojo; puedes acercarte un poco más al ojo, pero no demasiado. Si estás tratando las bolsas la dirección a seguir es desde el lagrimal hasta la nariz, si quieres difuminar las arrugas o líneas de expresión entonces debes seguir el dibujo de la arruga, como si quisieras borrarla.
    Recuerda evitar siempre el lagrimal y no te apliques producto sobre el párpado superior. Si utilizas un aplicador con roll-on debes deslizarlo muy suavemente para evitar que la piel se destense con el tiempo. Lo recomendamos también para zonas resecas como labios, rodillas, codos y pies.


  • _CST8221

    Crema Facial Ligera Dia y Noche

    5 sobre 5
    $ 50,000

    40gr – Protege y nutre la piel del rostro, cuello y escote gracias a un tratamiento específicamente adaptado a todo tipo piel. Las rosas rojas y el extracto de pepinos ayudan a hidratar y revitalizar la piel, el aceite esencial de Jojoba y regaliz luchan contra todos los signos del envejecimiento y la manteca de karité nutre y protege la piel.

    Ingredientes: Manteca de Karité, Rosas rojas, extracto de pepino cocombro, aceite esencia de jojoba, extracto de te verde y aceite esencia de rosas.

    Como aplicar: Se puede usar de noche y de día con la piel limpia y en cualquier momento en que lo necesites, es ideal para hidratar la piel antes del maquillaje.

     


  • Desmaquillante de ojos: calendula, sabila,  miel de arce, manzanilla,  achiote, piña y ajonjoli

    Desmaquillante Bifásico

    5 sobre 5
    $ 110,000

    100ml – Este producto es ideal para devolverle a tu piel todo el brillo y vitalidad que pierde a causa del maquillaje, la contaminación y el cansancio del día a día. Con el aceite desmaquillante de ojos, tu piel se verá simplemente radiante, fresca y delicada. Su espesa concentración en aceites botánicos de caléndula, sábila y manzanilla elimina maquillaje e impurezas al tiempo que nutre y revitaliza el área de los ojos. Enriquecido con aceite esencial de caléndula, papaya, achiote, piña y ajonjoli preserva al mismo tiempo el manto hidrolipídico para una piel perfectamente limpia y suave.

    Ingredientes: Aceite de calendula, aceite de jojoba, aceite de almendras, extracto de sabila,  aceite de manzanilla,  extracto de achiote, aceite de piña, aceite de ajonjoli, extracto de papaya, extracto de hamamelis y miel de arce. Colágeno, elastina, vitaminas C,D y E.

    Como aplicar: Agitar antes de usar. Aplica el desmaquillante con un algodón alrededor de los ojos hasta lograr la limpieza total. Masajea el rostro con movimientos circulares. Complementa tu limpieza con un baño con nuestros jabones faciales. Si tienes la piel cansada o seca puedes utilizar este producto añadiendolo a cualquiera de nuestras mascarillas para multiplicar sus beneficios.


  • Exfoliante y mascarilla facial super hidratante, nutritiva y anti edad de duraznos, almendras y pepinos

    Exfoliante y Mascarilla Facial

    5 sobre 5
    $ 45,000$ 90,000

    Tratamiento de doble uso Exfoliante y mascarilla. Su textura untuosa combina aceites esenciales de almendras, caléndula y manzanilla, con agentes hidratantes, vitaminas A y E y péptidos de arroz nutritivos. Después de exfoliar y retirar la piel queda completamente nutrida y da una reserva natural de hidratación, fortalece la humedad natural de la piel, corrige irregularidades y reduce el enrojecimiento. La textura de la piel queda aterciopelada, los poros menos dilatados y la tez radiante.

    Ingredientes: Extracto de durazno, semillas de albaricoque, extracto de almendras, almendras pulverizadas, extracto de pepino cocombro, extracto de salvia, extracto de fresas, aceite de jojoba y aceite de almendras.

    Como aplicar: Aplica la mascarilla una vez a la semana, nuestra recomendación es utilizarla en la mañana con la piel limpia y luego aplica nuestra leche de almendras y arroz.


  • Jabones artesanales corporales

    Jabón Corporal y Facial Artesanal

    $ 30,000

    Aunque funciona de una manera similaral jabón común, el jabón artesanal de Bendita Aurora es mucho más nutritivo para la piel y completamente sano para nuestro cuerpo y el medio ambiente. Además las barras duras y exactas de jabones de color pastel son anónimas e indiferentes, los jabones artesanales tienen personalidad. Las texturas se logran con hierbas, flores, cortezas y raíces orgánicas con certificación. Sus aromas son genuinos: son aceites esenciales puros. Los jabones hechos a mano a pequeña escala se sienten bien; suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante diferente a la efímera e inconsistente de los jabones comerciales. Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual debido a que están elaborados con aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol a temperaturas bajas que no exceden los 40 grados centígrados conservando así todas sus cualidades integras. Hemos agregado a las propiedades emolientes, hidratantes y restauradoras de nuestros jabones las cualidades de la aromaterapia para el equilibrio de diversas necesidades emocionales.

    Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol

    Como aplicar: Utiliza los jabones corporales diariamente cuando tomes un baño.


  • Set de 12 Jabones artesanales: faciales y corporales

    Jabón Facial Vegetal y Esencial

    5 sobre 5
    $ 20,000

    Nuestros jabones de glicerina están hechos con pura glicerina vegetal de aceite de coco y macadamia: enriquecidos con aceite de jojoba, argán y semilla de uva. Se preparan artesanalmente por mujeres colombianas, quienes con cuidado y cariño añaden distintos aceites esenciales, colorantes naturales y pedacitos y semillas de frutas.

    Ingredientes: Glicerina vegetal, aceite de coco, macadamia, argán, jojoba y semilla de uva. Extractos, semillas cortezas y tinturas de cada especie extraídas. Pueden contener semillas de agrás.

    Como aplicar: Lava tu rostro en las mañanas y noches con nuestros jabones faciales y descubrirás todos sus beneficios.

     


  • Leche nutritiva de arroz almendras y miel para cara o cuerpo

    Leche Nutritiva Facial Y Corporal

    5 sobre 5
    $ 120,000$ 340,000

    Nuestra exquisita fórmula de leche nutritiva a base de la extracción de cereales como soya, arroz, almendras y aceites de jojoba, karité y miel de arce es la combinación ideal para que todas podamos tener una piel perfecta.  Gracias a las propiedades calmantes del extracto de caléndula y su suave aroma a miel de arce y almendras dulces es relajante.

    Ingredientes: Leche de amendras, leche de soya, leche de arroz, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras o de uvas, extracto de flores de caléndula, extracto de vanilla, isoflavonas de soya, vitaminas A,C,D y E, colágeno, elastina y miel de arce.

    Como aplicar: Es recomendada para la cara y el cuerpo. Puede ser usada en la tina como baño relajante y humectante y es ideal para hidratar la piel a profundidad  después de haber recibido el sol, después de la depilación, de alguna mascarilla o tratamiento de belleza.


  • Serum facial Protector Diurno Orquídeas, castaño de indias, lavanda, romero, calendula y achiote, super hidratante, rejuvenecedor e iluminador

    Serum Facial Día Rejuvenecedor

    5 sobre 5
    $ 80,000$ 120,000

    El Suero Protector con SPF50 de achiote, formulado con Complejo de Orquídeas y extractos vegetales de castaño de indias, lavanda y romero;  enriquecido con vitamina C, está concebido especialmente para mejorar 3 características de la piel: uniformidad, luminosidad y textura. Día tras día contribuye a reducir visiblemente la aparición de las irregularidades de la piel, especialmente las manchas oscuras,  mientras refuerza la capacidad de de capturar y reflejar la luz. Además ofrece un tacto aterciopelado afinando los poros de la piel.

    Ingredientes: Extracto de achiote, complejo de extracto de orquideas, extractos de castaño de indias, lavanda y romero.

    Como aplicar:Utilizalo todos los días luego de tu crema hidratante y antes del maquillaje. Masajea circularmente los puntos con manchas o irregularidades de la piel


  • Serum facial nocturno super hidratante, rejuvenecedor y aclarante de jojoba, regaliz y manzanilla

    Serum Facial Noche Aclarante

    5 sobre 5
    $ 60,000$ 100,000

    Es un suero bifásico especializado en el cuidado de la piel, el cual potencia las acciones de la crema hidratante. Mejora evidentemente el aspecto de las cicatrices, arrugas y manchas en la piel. También es efectivo en el cuerpo contra el envejecimiento, la deshidratación de la piel y las estrías. Usar un serum facial es una forma cómoda que permite dar un cuidado extra e intensivo a pieles con  necesidades especiales o temporales, por ejemplo cuando hemos tenido acné, al salir las primeras arrugas o líneas, durante el embarazo, después de quemaduras de sol y en el caso de las pieles maduras. La Vitamina C es un gran antioxidante que protege a la piel de radicales libres. En esta receta de serum lo combinamos con Vitamina E y extracto de regaliz para combatir manchas de pigmentación. Las vitaminas A, E y D están encapsuladas en liposomas, lo cual hace que la penetración de los principios activos a la piel sea mayor para que actúen en profundidad. La Vitamina C promueve la síntesis del colágeno en nuestra piel y aporta luminosidad a nuestro rostro y es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol. Nutre la piel en profundidad, dando un aspecto más jugoso a la  piel.

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.

     


  • Set de 12 Jabones artesanales: faciales y corporales

    Set de 12 Jabones Faciales

    $ 200,000

    Yogurt y frutos rojos, te verde y verbena, calendula y miel, vainilla y avena, toronja rosada, y calendula y miel. chocolate, chocolae kiwi, mango maracuya, almendras y coco, rosas, sandalo y canela y vino tinto.

    Nuestros jabones de glicerina están hechos con pura glicerina vegetal de aceite de coco y macadamia: enriquecidos con aceite de jojoba, argán y semilla de uva. Se preparan artesanalmente por mujeres colombianas, quienes con cuidado y cariño añaden distintos aceites esenciales, colorantes naturales y pedacitos y semillas de frutas.

    Como aplicar: Lava tu rostro en las mañanas y noches con nuestros jabones faciales y descubrirás todos sus beneficios.