Set Regalo

Mostrando todos los resultados (8)

  • Set regalo spa

    Set de Spa

    $ 110,000

    Un cofre de sorpresas que consentiran tu piel y tus sentidos, conectando tu cuerpo y mente con la mágia de la naturaleza. El set de spa contiene 4 productos con los que podrás tenen un spa en tu propia casa.

    Contiene: exfoliante corporal de frutos rojos, mix de aceites, mascarilla facial de durazno, almendras y pepinos y baño líquido de tina.


  • set regalo agua

    Set del Agua

    $ 75,000

    Un delicado conjunto lleno de fragancias para que puedas disfrutar a la hora del baño. Este set te recargará con toda la energía de la naturaleza para iniciar tu día.

    Contiene: Champú de almendras, tratamiento capilar de chocolate y jabón artesanal facial o corporal.

     


  • _AUR1647

    Set desodorante y jabon corporal x8

    $ 320,000

    Una hermosa bolsita de flores con los “must have” de Bendita Aurora, ideal para regalar a las mujeres que mas amas y llevar contigo a cualquier parte.

    Contiene: Desodorante Esencia de vida de coco 30 ml y un jabon coporal artesanal.


  • Set regalo facial

    Set Facial

    $ 325,000

    Un grandioso regalo de la naturaleza con productos que renovaran tu piel y la llenarán de todos los beneficios que te ofrecen las plantas como el secreto de la eterna juventud.

    Contiene: crema facial de rosas y pepinos; exfoliante de durazno, pepinos y almedras; tonico facial de rosas blancas, sábila, verbena y miel de arce; contorno de ojos de calendula; suero facial nocturno y desmaquillante bifásico de ojos y rostro.


  • La colección de primavera, trae los aromas frescos de la primavera mientras celebra la explosión de los colores de la naturaleza. Cada una de nuestras fragancias contenidas en este set de baño simboliza la renovación de la naturaleza, cuando las primeras flores se revelan. Caja de madera adornada con flores de la temporada.

    Set Frutos de Primavera

    $ 280,000

    La colección de primavera, trae los aromas frescos de la primavera mientras celebra la explosión de los colores de la naturaleza. Cada una de nuestras fragancias contenidas en este set de baño simboliza la renovación de la naturaleza, cuando las primeras flores se revelan. Caja de madera adornada con flores de la temporada.

    Contiene: Baño Líquido de mandarina pomelo y toronja; Serum facial nocturno Jojoba, Regaliz, Lavanda, Romero, Calendula y Manzanilla; Exfoliante y mascarilla facial de Duraznos, Fresas, Salvia y Almendras, Calendula, manzanilla y arroz; Exfoliante corporal de Yoghurt de Soya y Frutos rojos; Crema de manos de manzanas y Caléndula; Mix de aceites para el cabello Coco, Argán y Aguacate; Tónico facial de Rosas, Sábila, limón y Miel de arce; Tratamiento Capilar de Chocolate y karité; Champú de Almendras y Calendula; Crema Facial ligera de Rosas y Pepinos.


  • Set frutos del árbol

    Set Frutos del Árbol

    $ 430,000

    Los más deliciosos aromas y todas las propiedades de los arboles en un set que te llevará directo al bosque de Aurora.

    Contiene: Contorno de ojos de aguacate, mascarilla facial de duraznos, tónico de miel de Arce, crema de manos de manzanas, baño líquido de naranjas, leche nutritiva corporal de almendras, roll on anti imperfecciones de árbol de te ó anti-ojeras de mandarina y bálsamo labial de flores de cerezo.


  • Set Regalo

    Set Magia de Flores

    $ 75,000

    Una hermosa bolsita de flores con los “must have” de Bendita Aurora, ideal para regalar a las mujeres que mas amas y llevar contigo a cualquier parte.

    Contiene: Antibacterial de flores del trópico, uvas y arándanos, crema de manos de manzanas y flores de calendula y bálsamo de labios de flores de lavanda.


  • Set piel perfecta

    Set Piel Perfecta

    5 sobre 5
    $ 480,000

    Con todo el encanto de la naturaleza, las flores de Aurora llegan para hacer de tu belleza algo inspirador. Un conjunto de nuestras preparaciones favoritas en un set creado con todo el amor para tí.

    Contiene: Mascarilla facial de durazno, crema facial de rosas y pepinos, serum fácial nocturno, contorno de ojos de caléndula, bálsamo labial súper  hidratante y reparador intensivo de flores de cerezo, roll on anti arrugas y ojeras de extracto de regaliz, tónico fácial de rosas blancas, verbena y miel de Arce y leche nutritiva facial y corporal de almendras, arroz, soya, karite y jojoba.