Bendita Aurora, nuestra marca de cosméticos naturales, 100% colombiana es el resultado de años de trabajo para tener productos preparados artesanalmente a base de ingredientes 100% botánicos y orgánicos sembrados en tierras reforestadas de nuestro país.

Nuestro fin primordial es ser transparentes ofreciendo cosméticos y productos de cuidado personal completamente sanos y sin riesgos para la salud de los seres humanos y del medio ambiente. Esto lo logramos mediante la utilización de ingredientes y procesos no contaminantes en la preparación de los productos y así las mujeres se puedan sentir tranquilas, sanas y seguras mientras cuidamos el planeta.

Desde la Tierra


Bendita Aurora es el fruto de una pasión auténtica por el cuidado de la piel y la salud de las mujeres.

Leer mas...

Modo Rosa


Esencia de vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales.

Leer mas...

La Dama de los Bosques


Aurora, señora de la naturaleza y el amanecer, precedía el nacimiento del día pues era la mensajera del Sol.

Leer mas...

Certificaciones


Nuestros productos cuentan con certificaciones internacionalmente reconocidas que validan su producción, desde el sourcing y origen de sus ingredientes.

Leer mas...

Productos y Beneficios


Hemos desarrollado líneas de productos • Faciales • Corporales • Capilares • Personalizables de acuerdo a las necesidades de cada mujer

Leer mas...