Argán

Mostrando todos los resultados 5

  • Brillo Labial Super Hidratante

    $ 75,000$ 135,000

    15gr-35gr – Nuestro bálsamo labial súper hidratante y reparador intensivo, es preparado artesanalmente a partir de extractos de flores como lavanda, rosa, caléndula y lo mejor las flores de cerezo las cuales dan un olor y sabor delicioso y con su uso devuelven el color rojo de nuestros labios.

    Ingredientes: Manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de argán, flores de cerezo, extracto de menta, extracto de vainilla y miel de arce.

    Como aplicar: Puedes aplicar el bálsamo labial cuantas veces quieras en el día.

  • Coctel capilar Mix de Aceites

    $ 55,000$ 85,000

    Nuestro mix de aceites hidratantes y moldeadores ayudan a desenredar y peinar el cabello dandole una textura suave y un estilo suelto y sin frizz. Su formula asocia 3 aceites vegetales conocidos por sus propiedades revitalizantes (Argán, coco y aguacate) forman un complejo no graso para facilitar el peinado, tonificar y nutrir la fibra capilar.

    Ingredientes: Aceites de coco, argán, y aguacate.

    Como aplicar: Puedes usarlo en cabello seco y húmedo para moldearlo y evitar puntas abiertas y frizz. En cabellos muy secos utiliza una mayor cantidad como mascarilla 30 minutos antes de lavar el cabello. Siempre agitar antes de usar.

  • Jabón Corporal y Facial Artesanal

    $ 30,000

    Aunque funciona de una manera similaral jabón común, el jabón artesanal de Bendita Aurora es mucho más nutritivo para la piel y completamente sano para nuestro cuerpo y el medio ambiente. Además las barras duras y exactas de jabones de color pastel son anónimas e indiferentes, los jabones artesanales tienen personalidad. Las texturas se logran con hierbas, flores, cortezas y raíces orgánicas con certificación. Sus aromas son genuinos: son aceites esenciales puros. Los jabones hechos a mano a pequeña escala se sienten bien; suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante diferente a la efímera e inconsistente de los jabones comerciales. Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual debido a que están elaborados con aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol a temperaturas bajas que no exceden los 40 grados centígrados conservando así todas sus cualidades integras. Hemos agregado a las propiedades emolientes, hidratantes y restauradoras de nuestros jabones las cualidades de la aromaterapia para el equilibrio de diversas necesidades emocionales.

    *NOTA: Actualmente no hay existencias de todas las referencias, tiempo de preparación hasta 3 semanas. Si necesitas el producto para una fecha especial verifica la existencia de la referencia antes de hacer la compra.

    Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol

    Como aplicar: Utiliza los jabones corporales diariamente cuando tomes un baño.

  • Jabón Facial Vegetal y Esencial

    $ 15,000

    Nuestros jabones de glicerina están hechos con pura glicerina vegetal de aceite de coco y macadamia: enriquecidos con aceite de jojoba, argán y semilla de uva. Se preparan artesanalmente por mujeres colombianas, quienes con cuidado y cariño añaden distintos aceites esenciales, colorantes naturales y pedacitos y semillas de frutas.

    *NOTA: Actualmente no hay existencias de todas las referencias. Pregunta por disponibilidad. Hay inventario de toronja rosada, te verde y verbena, chocolate, vinito tinto y chocolate y kiwi. El resto de las referencias vuelven a estar disponibles después del 20 de agosto.

    Ingredientes: Glicerina vegetal, aceite de coco, macadamia, argán, jojoba y semilla de uva. Extractos, semillas cortezas y tinturas de cada especie extraídas. Pueden contener semillas de agrás.

    Como aplicar: Lava tu rostro en las mañanas y noches con nuestros jabones faciales y descubrirás todos sus beneficios.

     

  • Serum Facial Noche Aclarante

    $ 80,000$ 120,000

    Es un suero bifásico especializado en el cuidado de la piel, el cual potencia las acciones de la crema hidratante. Mejora evidentemente el aspecto de las cicatrices, arrugas y manchas en la piel. También es efectivo en el cuerpo contra el envejecimiento, la deshidratación de la piel y las estrías. Usar un serum facial es una forma cómoda que permite dar un cuidado extra e intensivo a pieles con  necesidades especiales o temporales, por ejemplo cuando hemos tenido acné, al salir las primeras arrugas o líneas, durante el embarazo, después de quemaduras de sol y en el caso de las pieles maduras. La Vitamina C es un gran antioxidante que protege a la piel de radicales libres. En esta receta de serum lo combinamos con Vitamina E y extracto de regaliz para combatir manchas de pigmentación. Las vitaminas A, E y D están encapsuladas en liposomas, lo cual hace que la penetración de los principios activos a la piel sea mayor para que actúen en profundidad. La Vitamina C promueve la síntesis del colágeno en nuestra piel y aporta luminosidad a nuestro rostro y es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol. Nutre la piel en profundidad, dando un aspecto más jugoso a la  piel.

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.