Cacao

Mostrando todos los resultados (3)

  • Bálsamo de labios hidratante

    Bálsamo Labial Hidratante

    5 sobre 5
    $ 45,000

    15gr – Enriquecido en aceite de ricino y achiote, el bálsamo labial nutre y protege (SPF25) tus labios todo el día. Su fórmula contiene un extractos de frutas tropicales colombianas y mantecas de cacao y  karité procedente la costa caribe colombiana, producida a través de nuestro programa de desarrollo sostenible con las mujeres que trabajan la tierra.

    *NOTA: Actualmente sin existencias, tiempo de preparación 3 semanas. Si necesitas el producto para una fecha especial verifica la existencia de la referencia antes de hacer la compra.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de higuerilla.

    Como aplicar: Puedes aplicar el bálsamo labial cuantas veces quieras en el día.


  • Esencia de vida: Desodorante

    Desodorante Esencia de Vida

    5 sobre 5
    $ 90,000

    Esencia de Vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales. Esencia de vida es un desodorante 100% vegetal, el cual está desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de nuestro país. Esta es una invitación a que las mujeres exijamos productos sanos y responsables con nosotras, con la sociedad y con el medio ambiente.

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.


  • _CST8201

    Tratamiento Capilar

    $ 30,000$ 60,000

    Tratamiento que nutre el cabello desde el interior, incorporando las propiedades reparadoras y revitalizantes del cacao, el karité y el coco, mientras que la deliciosa fragancia del chocolate consiente y estimula los sentidos.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, leche se soya, aceite esencial de chocolate aceite esencial de caña.

    Como aplicar: Puede usarse varias veces por semana en el cabello limpio, se debe enjuagar completamente en cabellos grasos y lacios, se puede dejar en cabellos secos y rizados.