Coco

Mostrando todos los resultados (6)

  • Bálsamo de labios hidratante

    Bálsamo Labial Hidratante

    5 sobre 5
    $ 45,000

    15gr – Enriquecido en aceite de ricino y achiote, el bálsamo labial nutre y protege (SPF25) tus labios todo el día. Su fórmula contiene un extractos de frutas tropicales colombianas y mantecas de cacao y  karité procedente la costa caribe colombiana, producida a través de nuestro programa de desarrollo sostenible con las mujeres que trabajan la tierra.

    *NOTA: Actualmente sin existencias, tiempo de preparación 3 semanas. Si necesitas el producto para una fecha especial verifica la existencia de la referencia antes de hacer la compra.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de higuerilla.

    Como aplicar: Puedes aplicar el bálsamo labial cuantas veces quieras en el día.


  • Mix de aceites para el cabello hidratante y moldeador de coco, argán y aguacate

    Coctel capilar Mix de Aceites

    $ 45,000$ 70,000

    Nuestro mix de aceites hidratantes y moldeadores ayudan a desenredar y peinar el cabello dandole una textura suave y un estilo suelto y sin frizz. Su formula asocia 3 aceites vegetales conocidos por sus propiedades revitalizantes (Argán, coco y aguacate) forman un complejo no graso para facilitar el peinado, tonificar y nutrir la fibra capilar.

    Ingredientes: Aceites de coco, argán, y aguacate.

    Como aplicar: Puedes usarlo en cabello seco y húmedo para moldearlo y evitar puntas abiertas y frizz. En cabellos muy secos utiliza una mayor cantidad como mascarilla 30 minutos antes de lavar el cabello. Siempre agitar antes de usar.


  • Esencia de vida: Desodorante

    Desodorante Esencia de Vida

    5 sobre 5
    $ 90,000

    Esencia de Vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales. Esencia de vida es un desodorante 100% vegetal, el cual está desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de nuestro país. Esta es una invitación a que las mujeres exijamos productos sanos y responsables con nosotras, con la sociedad y con el medio ambiente.

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.


  • Jabones artesanales corporales

    Jabón Corporal y Facial Artesanal

    $ 30,000

    Aunque funciona de una manera similaral jabón común, el jabón artesanal de Bendita Aurora es mucho más nutritivo para la piel y completamente sano para nuestro cuerpo y el medio ambiente. Además las barras duras y exactas de jabones de color pastel son anónimas e indiferentes, los jabones artesanales tienen personalidad. Las texturas se logran con hierbas, flores, cortezas y raíces orgánicas con certificación. Sus aromas son genuinos: son aceites esenciales puros. Los jabones hechos a mano a pequeña escala se sienten bien; suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante diferente a la efímera e inconsistente de los jabones comerciales. Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual debido a que están elaborados con aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol a temperaturas bajas que no exceden los 40 grados centígrados conservando así todas sus cualidades integras. Hemos agregado a las propiedades emolientes, hidratantes y restauradoras de nuestros jabones las cualidades de la aromaterapia para el equilibrio de diversas necesidades emocionales.

    *NOTA: Actualmente sin existencias, tiempo de preparación 3 semanas. Si necesitas el producto para una fecha especial verifica la existencia de la referencia antes de hacer la compra.

    Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol

    Como aplicar: Utiliza los jabones corporales diariamente cuando tomes un baño.


  • Set de 12 Jabones artesanales: faciales y corporales

    Jabón Facial Vegetal y Esencial

    5 sobre 5
    $ 20,000

    Nuestros jabones de glicerina están hechos con pura glicerina vegetal de aceite de coco y macadamia: enriquecidos con aceite de jojoba, argán y semilla de uva. Se preparan artesanalmente por mujeres colombianas, quienes con cuidado y cariño añaden distintos aceites esenciales, colorantes naturales y pedacitos y semillas de frutas.

    *NOTA: Actualmente sin existencias, tiempo de preparación 3 semanas. Si necesitas el producto para una fecha especial verifica la existencia de la referencia antes de hacer la compra.

    Ingredientes: Glicerina vegetal, aceite de coco, macadamia, argán, jojoba y semilla de uva. Extractos, semillas cortezas y tinturas de cada especie extraídas. Pueden contener semillas de agrás.

    Como aplicar: Lava tu rostro en las mañanas y noches con nuestros jabones faciales y descubrirás todos sus beneficios.

     


  • _CST8201

    Tratamiento Capilar

    $ 30,000$ 60,000

    Tratamiento que nutre el cabello desde el interior, incorporando las propiedades reparadoras y revitalizantes del cacao, el karité y el coco, mientras que la deliciosa fragancia del chocolate consiente y estimula los sentidos.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, leche se soya, aceite esencial de chocolate aceite esencial de caña.

    Como aplicar: Puede usarse varias veces por semana en el cabello limpio, se debe enjuagar completamente en cabellos grasos y lacios, se puede dejar en cabellos secos y rizados.