Karité

Mostrando todos los resultados (6)

  • Bálsamo Labial Hidratante

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 45,000

    15gr – Enriquecido en aceite de ricino y achiote, el bálsamo labial nutre y protege (SPF25) tus labios todo el día. Su fórmula contiene un extractos de frutas tropicales colombianas y mantecas de cacao y  karité procedente la costa caribe colombiana, producida a través de nuestro programa de desarrollo sostenible con las mujeres que trabajan la tierra.

    *NOTA: Actualmente sin existencias, tiempo de preparación 3 semanas. Si necesitas el producto para una fecha especial verifica la existencia de la referencia antes de hacer la compra.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de higuerilla.

    Como aplicar: Puedes aplicar el bálsamo labial cuantas veces quieras en el día.

  • Brillo Labial Super Hidratante

    $ 75,000$ 135,000

    15gr-35gr – Nuestro bálsamo labial súper hidratante y reparador intensivo, es preparado artesanalmente a partir de extractos de flores como lavanda, rosa, caléndula y lo mejor las flores de cerezo las cuales dan un olor y sabor delicioso y con su uso devuelven el color rojo de nuestros labios.

    Ingredientes: Manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de argán, flores de cerezo, extracto de menta, extracto de vainilla y miel de arce.

    Como aplicar: Puedes aplicar el bálsamo labial cuantas veces quieras en el día.

  • Crema de Manos Aclarante

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 35,000

    Protege tus manos del clima seco con nuestra Crema de Manos de manzanas y flores de caléndula. Enriquecida con el 20% de manteca de karité, nutre, suaviza y protege las manos gracias a su fórmula rica en nutrientes, que penetran rápidamente sin dejar una película aceitosa. Las manzanas rojas dejan un agradable y fresco aroma en las manos mientras que la caléndula evita las manchas.

    Ingredientes: Manteca de karité, extracto de manzanas rojas, extracto de calendula, orquideas rosadas, aceite esencial de manzana, vitaminas, E y C.

    Como aplicar: Úsala cuantas veces quieras en el día para hidratar tus manos.

  • Crema Facial Ligera Dia y Noche

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 65,000

    40gr – Protege y nutre la piel del rostro, cuello y escote gracias a un tratamiento específicamente adaptado a todo tipo piel. Las rosas rojas y el extracto de pepinos ayudan a hidratar y revitalizar la piel, el aceite esencial de Jojoba y regaliz luchan contra todos los signos del envejecimiento y la manteca de karité nutre y protege la piel.

    Ingredientes: Manteca de Karité, Rosas rojas, extracto de pepino cocombro, aceite esencia de jojoba, extracto de te verde y aceite esencia de rosas.

    Como aplicar: Se puede usar de noche y de día con la piel limpia y en cualquier momento en que lo necesites, es ideal para hidratar la piel antes del maquillaje.

     

  • Leche Nutritiva Facial Y Corporal

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 120,000$ 340,000

    Nuestra exquisita fórmula de leche nutritiva a base de la extracción de cereales como soya, arroz, almendras y aceites de jojoba, karité y miel de arce es la combinación ideal para que todas podamos tener una piel perfecta.  Gracias a las propiedades calmantes del extracto de caléndula y su suave aroma a miel de arce y almendras dulces es relajante.

    Ingredientes: Leche de amendras, leche de soya, leche de arroz, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras o de uvas, extracto de flores de caléndula, extracto de vanilla, isoflavonas de soya, vitaminas A,C,D y E, colágeno, elastina y miel de arce.

    Como aplicar: Es recomendada para la cara y el cuerpo. Puede ser usada en la tina como baño relajante y humectante y es ideal para hidratar la piel a profundidad  después de haber recibido el sol, después de la depilación, de alguna mascarilla o tratamiento de belleza.

  • Tratamiento Capilar

    $ 30,000$ 60,000

    Tratamiento que nutre el cabello desde el interior, incorporando las propiedades reparadoras y revitalizantes del cacao, el karité y el coco, mientras que la deliciosa fragancia del chocolate consiente y estimula los sentidos.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, leche se soya, aceite esencial de chocolate aceite esencial de caña.

    Como aplicar: Puede usarse varias veces por semana en el cabello limpio, se debe enjuagar completamente en cabellos grasos y lacios, se puede dejar en cabellos secos y rizados.

    *NOTA: Este producto tiene opción de prueba (135ml). Las opciones de prueba son presentaciones más pequeñas del producto, que pueden alcanzar para entre 5 y 10 aplicaciones según la frecuencia, cantidad en la dosis y volumen de cabello que tengas. Tenemos esta opción para que puedas probar el producto sin necesidad de tener el tamaño completo (250ml).