Lavanda

Mostrando todos los resultados (4)

  • Champú Nutritivo de Almendras y Caléndulas

    Champú Nutritivo Y Regenerador

    $ 35,000$ 85,000

    Este champú de uso cotidiano sin siliconas ni parabenos ayuda a refrescar, revitalizar y super hidratar todo tipo de cabello. Deja una sensación de frescura y un tacto limpio y duradero. Su fórmula asocia 5 aceites esenciales (almendras, tomillo, romero, caléndula y Lavanda), Contiene además vinagre vegetal purificante para liberar el cabello de residuos de productos tóxicos para la salud. La miel de arce da un brillo incomparable que resalta todos los tonos bien sean naturales o tinturados.

    Ingredientes: Planta saponaria, sábila, vinagre vegetal, aceites esenciales de almendras, tomillo, romero, lavanda y caléndula.

    Como aplicar: Aplica un poco del producto en las manos, masajea el cuero cabelludo de manera circular para obtener una limpieza profunda y estimular el crecimiento capilar. Enjuaga. Puedes repetir este proceso diariamente o cada vez que te laves el cabello.


  • Esencia de vida: Desodorante

    Desodorante Esencia de Vida

    5 sobre 5
    $ 90,000

    Esencia de Vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales. Esencia de vida es un desodorante 100% vegetal, el cual está desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de nuestro país. Esta es una invitación a que las mujeres exijamos productos sanos y responsables con nosotras, con la sociedad y con el medio ambiente.

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.


  • _JAM7194

    Serum Facial Día Rejuvenecedor

    5 sobre 5
    $ 80,000$ 120,000

    El Suero Protector con SPF50 de achiote, formulado con Complejo de Orquídeas y extractos vegetales de castaño de indias, lavanda y romero;  enriquecido con vitamina C, está concebido especialmente para mejorar 3 características de la piel: uniformidad, luminosidad y textura. Día tras día contribuye a reducir visiblemente la aparición de las irregularidades de la piel, especialmente las manchas oscuras,  mientras refuerza la capacidad de de capturar y reflejar la luz. Además ofrece un tacto aterciopelado afinando los poros de la piel.

    Ingredientes: Extracto de achiote, complejo de extracto de orquideas, extractos de castaño de indias, lavanda y romero.

    Como aplicar:Utilizalo todos los días luego de tu crema hidratante y antes del maquillaje. Masajea circularmente los puntos con manchas o irregularidades de la piel


  • _JAM7183

    Serum Facial Noche Aclarante

    5 sobre 5
    $ 60,000$ 100,000

    Es un suero bifásico especializado en el cuidado de la piel, el cual potencia las acciones de la crema hidratante. Mejora evidentemente el aspecto de las cicatrices, arrugas y manchas en la piel. También es efectivo en el cuerpo contra el envejecimiento, la deshidratación de la piel y las estrías. Usar un serum facial es una forma cómoda que permite dar un cuidado extra e intensivo a pieles con  necesidades especiales o temporales, por ejemplo cuando hemos tenido acné, al salir las primeras arrugas o líneas, durante el embarazo, después de quemaduras de sol y en el caso de las pieles maduras. La Vitamina C es un gran antioxidante que protege a la piel de radicales libres. En esta receta de serum lo combinamos con Vitamina E y extracto de regaliz para combatir manchas de pigmentación. Las vitaminas A, E y D están encapsuladas en liposomas, lo cual hace que la penetración de los principios activos a la piel sea mayor para que actúen en profundidad. La Vitamina C promueve la síntesis del colágeno en nuestra piel y aporta luminosidad a nuestro rostro y es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol. Nutre la piel en profundidad, dando un aspecto más jugoso a la  piel.

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.