Manzanilla

Mostrando todos los resultados (2)

  • Desmaquillante Bifásico

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 110,000

    100ml – Este producto es ideal para devolverle a tu piel todo el brillo y vitalidad que pierde a causa del maquillaje, la contaminación y el cansancio del día a día. Con el aceite desmaquillante de ojos, tu piel se verá simplemente radiante, fresca y delicada. Su espesa concentración en aceites botánicos de caléndula, sábila y manzanilla elimina maquillaje e impurezas al tiempo que nutre y revitaliza el área de los ojos. Enriquecido con aceite esencial de caléndula, papaya, achiote, piña y ajonjoli preserva al mismo tiempo el manto hidrolipídico para una piel perfectamente limpia y suave.

    Ingredientes: Aceite de calendula, aceite de jojoba, aceite de almendras, extracto de sabila,  aceite de manzanilla,  extracto de achiote, aceite de piña, aceite de ajonjoli, extracto de papaya, extracto de hamamelis y miel de arce. Colágeno, elastina, vitaminas C,D y E.

    Como aplicar: Agitar antes de usar. Aplica el desmaquillante con un algodón alrededor de los ojos hasta lograr la limpieza total. Masajea el rostro con movimientos circulares. Complementa tu limpieza con un baño con nuestros jabones faciales. Si tienes la piel cansada o seca puedes utilizar este producto añadiendolo a cualquiera de nuestras mascarillas para multiplicar sus beneficios.

  • Serum Facial Noche Aclarante

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 60,000$ 100,000

    Es un suero bifásico especializado en el cuidado de la piel, el cual potencia las acciones de la crema hidratante. Mejora evidentemente el aspecto de las cicatrices, arrugas y manchas en la piel. También es efectivo en el cuerpo contra el envejecimiento, la deshidratación de la piel y las estrías. Usar un serum facial es una forma cómoda que permite dar un cuidado extra e intensivo a pieles con  necesidades especiales o temporales, por ejemplo cuando hemos tenido acné, al salir las primeras arrugas o líneas, durante el embarazo, después de quemaduras de sol y en el caso de las pieles maduras. La Vitamina C es un gran antioxidante que protege a la piel de radicales libres. En esta receta de serum lo combinamos con Vitamina E y extracto de regaliz para combatir manchas de pigmentación. Las vitaminas A, E y D están encapsuladas en liposomas, lo cual hace que la penetración de los principios activos a la piel sea mayor para que actúen en profundidad. La Vitamina C promueve la síntesis del colágeno en nuestra piel y aporta luminosidad a nuestro rostro y es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol. Nutre la piel en profundidad, dando un aspecto más jugoso a la  piel.

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.