Planta Saponaria

Mostrando todos los resultados 2

  • Baño Líquido Vivificante

    $ 45,000

    Enriquecido con extracto de verbena orgánica, y con aceites esenciales cítricos de mandarina, pomelo y toronja, este baño es tonificante y energizante ideal para empezar el día. Limpia suavemente y deja en la piel una fragancia fresca y afrutada.

    Ingredientes: Planta saponaria, aceite esencial de mandarina, aceite esencial de pomelo, extracto de pomelo, extracto de toronja rosada, extracto de mandarina, vitaminas A,C,D y E.

    Como aplicar: Aplicalo en las mañanas al momento de ducharte.

  • Shampoo Nutritivo Y Regenerador

    $ 35,000$ 85,000

    Nuestro shampoo nutritivo puede ser usado todos los días y es recomendado para todo tipo de cabellos. Tiene una fórmula única anti caída que refuerza los folículos y engrosa las fibras capilares mientras regula el PH, hidratando profundamente y dejando una sensación de frescura y un tacto limpio y duradero. No tiene siliconas ni parabenos y su fórmula asocia 5 extractos vegetales: Salvia, tomillo, romero, caléndula y moringa sobre una exquisita base de aceite de almendras dulces y súper enriquecido con aceite esencial de lavanda. Contiene además vinagre vegetal purificante para liberar el cabello de residuos de productos tóxicos para la salud. La miel de arce da un brillo incomparable que resalta todos los tonos naturales o tinturados. La proteína de fruta ayuda además a que el cabello crezca fuerte mientras mantiene una forma liviana y natural. Acompáñalo con nuestro coctel de aceites ara el cabello, son el dúo perfecto para tener un cabello sano y lindo.

    Como aplicar: Aplica un poco del producto en las manos, masajea el cuero cabelludo de manera circular para obtener una limpieza profunda y estimular el crecimiento capilar. Enjuaga. Puedes repetir este proceso diariamente o cada vez que te laves el cabello.

    *NOTA: La primera vez que compras tu shampoo, en tamaño completo, Bendita Aurora incluirá un dispensador plástico para que dosifiques tu dosis de producto. Guarda este dispensador para que lo re utilices con tus próximas botellas de shampoo. Estamos comprometidos con reducir al máximo el uso de plásticos en pro de la salud de nuestros océanos y animales, ayúdanos con esta labor!

    **NOTA: Este producto tiene opción de prueba (100ml). Las opciones de prueba son presentaciones más pequeñas del producto, que pueden alcanzar para entre 8 y 10 aplicaciones según la frecuencia, cantidad en la dosis y volumen de cabello que tengas. Tenemos esta opción para que puedas probar el producto sin necesidad de tener el tamaño completo (250ml).