Regaliz

Mostrando todos los resultados (2)

  • ¡Oferta!

    Contorno de Ojos arrugas y ojeras

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 150,000 $ 110,000

    50gr – Selecciona el ingrediente para conocer las propiedades de cada producto.

    Como aplicar: Antes de aplicarte el contorno debes desmaquillar, limpiar la zona y secarla completamente. Aplica una pequeña cantidad (algo más que un grano de arroz, si es poca siempre puedes repetir), sobre el dedo anular ya que tiene menos fuerza que el índice o el corazón.
    Aplica a toquecitos suaves sobre el hueso del pómulo, en la parte más cercana al ojo; puedes acercarte un poco más al ojo, pero no demasiado. Si estás tratando las bolsas la dirección a seguir es desde el lagrimal hasta la nariz, si quieres difuminar las arrugas o líneas de expresión entonces debes seguir el dibujo de la arruga, como si quisieras borrarla.
    Recuerda evitar siempre el lagrimal y no te apliques producto sobre el párpado superior. Si utilizas un aplicador con roll-on debes deslizarlo muy suavemente para evitar que la piel se destense con el tiempo. Lo recomendamos también para zonas resecas como labios, rodillas, codos y pies.

  • Serum Facial Noche Aclarante

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 60,000$ 100,000

    Es un suero bifásico especializado en el cuidado de la piel, el cual potencia las acciones de la crema hidratante. Mejora evidentemente el aspecto de las cicatrices, arrugas y manchas en la piel. También es efectivo en el cuerpo contra el envejecimiento, la deshidratación de la piel y las estrías. Usar un serum facial es una forma cómoda que permite dar un cuidado extra e intensivo a pieles con  necesidades especiales o temporales, por ejemplo cuando hemos tenido acné, al salir las primeras arrugas o líneas, durante el embarazo, después de quemaduras de sol y en el caso de las pieles maduras. La Vitamina C es un gran antioxidante que protege a la piel de radicales libres. En esta receta de serum lo combinamos con Vitamina E y extracto de regaliz para combatir manchas de pigmentación. Las vitaminas A, E y D están encapsuladas en liposomas, lo cual hace que la penetración de los principios activos a la piel sea mayor para que actúen en profundidad. La Vitamina C promueve la síntesis del colágeno en nuestra piel y aporta luminosidad a nuestro rostro y es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol. Nutre la piel en profundidad, dando un aspecto más jugoso a la  piel.

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.