Sábila

Mostrando todos los resultados (5)

  • Contorno de Ojos arrugas y ojeras

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 130,000

    50gr – Selecciona el ingrediente para conocer las propiedades de cada producto.

    Como aplicar: Antes de aplicarte el contorno debes desmaquillar, limpiar la zona y secarla completamente. Aplica una pequeña cantidad (algo más que un grano de arroz, si es poca siempre puedes repetir), sobre el dedo anular ya que tiene menos fuerza que el índice o el corazón.
    Aplica a toquecitos suaves sobre el hueso del pómulo, en la parte más cercana al ojo; puedes acercarte un poco más al ojo, pero no demasiado. Si estás tratando las bolsas la dirección a seguir es desde el lagrimal hasta la nariz, si quieres difuminar las arrugas o líneas de expresión entonces debes seguir el dibujo de la arruga, como si quisieras borrarla.
    Recuerda evitar siempre el lagrimal y no te apliques producto sobre el párpado superior. Si utilizas un aplicador con roll-on debes deslizarlo muy suavemente para evitar que la piel se destense con el tiempo. Lo recomendamos también para zonas resecas como labios, rodillas, codos y pies.

  • Desmaquillante Bifásico

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 110,000

    100ml – Este producto es ideal para devolverle a tu piel todo el brillo y vitalidad que pierde a causa del maquillaje, la contaminación y el cansancio del día a día. Con el aceite desmaquillante de ojos, tu piel se verá simplemente radiante, fresca y delicada. Su espesa concentración en aceites botánicos de caléndula, sábila y manzanilla elimina maquillaje e impurezas al tiempo que nutre y revitaliza el área de los ojos. Enriquecido con aceite esencial de caléndula, papaya, achiote, piña y ajonjoli preserva al mismo tiempo el manto hidrolipídico para una piel perfectamente limpia y suave.

    Ingredientes: Aceite de calendula, aceite de jojoba, aceite de almendras, extracto de sabila,  aceite de manzanilla,  extracto de achiote, aceite de piña, aceite de ajonjoli, extracto de papaya, extracto de hamamelis y miel de arce. Colágeno, elastina, vitaminas C,D y E.

    Como aplicar: Agitar antes de usar. Aplica el desmaquillante con un algodón alrededor de los ojos hasta lograr la limpieza total. Masajea el rostro con movimientos circulares. Complementa tu limpieza con un baño con nuestros jabones faciales. Si tienes la piel cansada o seca puedes utilizar este producto añadiendolo a cualquiera de nuestras mascarillas para multiplicar sus beneficios.

  • ¡Oferta!

    Desodorante Esencia de Vida

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 90,000 $ 75,000

    Esencia de Vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales. Esencia de vida es un desodorante 100% vegetal, el cual está desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de nuestro país. Esta es una invitación a que las mujeres exijamos productos sanos y responsables con nosotras, con la sociedad y con el medio ambiente.

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.

  • Shampoo Nutritivo Y Regenerador

    $ 35,000$ 85,000

    Nuestro shampoo nutritivo puede ser usado todos los días y es recomendado para todo tipo de cabellos. Tiene una fórmula única anti caída que refuerza los folículos y engrosa las fibras capilares mientras regula el PH, hidratando profundamente y dejando una sensación de frescura y un tacto limpio y duradero. No tiene siliconas ni parabenos y su fórmula asocia 5 extractos vegetales: Salvia, tomillo, romero, caléndula y moringa sobre una exquisita base de aceite de almendras dulces y súper enriquecido con aceite esencial de lavanda. Contiene además vinagre vegetal purificante para liberar el cabello de residuos de productos tóxicos para la salud. La miel de arce da un brillo incomparable que resalta todos los tonos naturales o tinturados. La proteína de fruta ayuda además a que el cabello crezca fuerte mientras mantiene una forma liviana y natural. Acompáñalo con nuestro coctel de aceites ara el cabello, son el dúo perfecto para tener un cabello sano y lindo.

    Como aplicar: Aplica un poco del producto en las manos, masajea el cuero cabelludo de manera circular para obtener una limpieza profunda y estimular el crecimiento capilar. Enjuaga. Puedes repetir este proceso diariamente o cada vez que te laves el cabello.

    *NOTA: La primera vez que compras tu shampoo, Bendita Aurora incluirá un dispensador plástico para que dosifiques tu dosis de producto. Guarda este dispensador para que lo re utilices con tus próximas botellas de shampoo. Estamos comprometidos con reducir al máximo el uso de plásticos en pro de la salud de nuestros océanos y animales, ayúdanos con esta labor!

    **NOTA: Este producto tiene opción de prueba (100ml). Las opciones de prueba son presentaciones más pequeñas del producto, que pueden alcanzar para entre 8 y 12 aplicaciones según la frecuencia, cantidad en la dosis y volumen de cabello que tengas. Tenemos esta opción para que puedas probar el producto sin necesidad de tener el tamaño completo (250ml).

  • Tónico Facial Astringente

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 45,000$ 80,000

    Combinamos el extracto de rosas blancas conocidas por sus propiedades emolientes y vitalidad que aportan a la piel, el aceite esencial de limón con virtudes astringentes y el extracto de sábila son purificantes, juntos forman un tónico que purifica y tonifica la piel sin resecarla. La miel de Arce nutre a profundidad y la piel estará suave y revitalizada. Matifica y calma la piel de posibles irritaciones.

    Ingredientes: Extracto de rosas blancas, extracto de sábila, extracto de verbena, miel de arce y aceite esencial de limón.

    Como aplicar: Úsalo en cualquier momento del día para limpiar y refrescar la piel. Gracias a sus propiedades astringentes, pueden ayudar a la eliminación de granos y manchas. Si tu piel es grasa, úsalo con más frecuencia para mantener la tez limpia y sin impurezas.