Salvia

Mostrando todos los resultados (2)

  • Esencia de vida: Desodorante

    Desodorante Esencia de Vida

    5 sobre 5
    $ 90,000

    Esencia de Vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales. Esencia de vida es un desodorante 100% vegetal, el cual está desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de nuestro país. Esta es una invitación a que las mujeres exijamos productos sanos y responsables con nosotras, con la sociedad y con el medio ambiente.

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.


  • Exfoliante y mascarilla facial super hidratante, nutritiva y anti edad de duraznos, almendras y pepinos

    Exfoliante y Mascarilla Facial

    5 sobre 5
    $ 45,000$ 90,000

    Tratamiento de doble uso Exfoliante y mascarilla. Su textura untuosa combina aceites esenciales de almendras, caléndula y manzanilla, con agentes hidratantes, vitaminas A y E y péptidos de arroz nutritivos. Después de exfoliar y retirar la piel queda completamente nutrida y da una reserva natural de hidratación, fortalece la humedad natural de la piel, corrige irregularidades y reduce el enrojecimiento. La textura de la piel queda aterciopelada, los poros menos dilatados y la tez radiante.

    Ingredientes: Extracto de durazno, semillas de albaricoque, extracto de almendras, almendras pulverizadas, extracto de pepino cocombro, extracto de salvia, extracto de fresas, aceite de jojoba y aceite de almendras.

    Como aplicar: Aplica la mascarilla una vez a la semana, nuestra recomendación es utilizarla en la mañana con la piel limpia y luego aplica nuestra leche de almendras y arroz.