Soya

Mostrando todos los resultados 3

  • Exfoliante Corporal

    $ 35,000$ 115,000

    Exfoliante rico en antioxidantes con semillas de frutos rojos para la renovación celular y yogurt de soya que ayuda a conseguir una piel tersa, suave y con aire de juventud. La suave fragancia de los frutos rojos deja un agradable olor en la piel mientras la relaja.

    Ingredientes: Yogurt de soya, semillas de fresa, extracto de moras, extracto de fresas, extracto de uvas rojas y extracto de arandanos, aceite esencial de moras, fresas y arandanos.

    Como aplicar: Es ideal en las noches para dormir bien o para relajarse a cualquier hora del día.

  • Leche Nutritiva Facial Y Corporal

    $ 120,000$ 340,000

    Nuestra exquisita fórmula de leche nutritiva a base de la extracción de cereales como soya, arroz, almendras y aceites de jojoba, karité y miel de arce es la combinación ideal para que todas podamos tener una piel perfecta.  Gracias a las propiedades calmantes del extracto de caléndula y su suave aroma a miel de arce y almendras dulces es relajante.

    Ingredientes: Leche de amendras, leche de soya, leche de arroz, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras o de uvas, extracto de flores de caléndula, extracto de vanilla, isoflavonas de soya, vitaminas A,C,D y E, colágeno, elastina y miel de arce.

    Como aplicar: Es recomendada para la cara y el cuerpo. Puede ser usada en la tina como baño relajante y humectante y es ideal para hidratar la piel a profundidad  después de haber recibido el sol, después de la depilación, de alguna mascarilla o tratamiento de belleza.

  • Tratamiento Capilar

    $ 30,000$ 60,000

    Tratamiento que nutre el cabello desde el interior, incorporando las propiedades reparadoras y revitalizantes del cacao, el karité y el coco, mientras que la deliciosa fragancia del chocolate consiente y estimula los sentidos.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, leche se soya, aceite esencial de chocolate aceite esencial de caña.

    Como aplicar: Puede usarse varias veces por semana en el cabello limpio, se debe enjuagar completamente en cabellos grasos y lacios, se puede dejar en cabellos secos y rizados.

    *NOTA: Este producto tiene opción de prueba (135ml). Las opciones de prueba son presentaciones más pequeñas del producto, que pueden alcanzar para entre 5 y 10 aplicaciones según la frecuencia, cantidad en la dosis y volumen de cabello que tengas. Tenemos esta opción para que puedas probar el producto sin necesidad de tener el tamaño completo (250ml).