Té Verde

Mostrando todos los resultados (2)

  • _CST8221

    Crema Facial Ligera Dia y Noche

    5 sobre 5
    $ 50,000

    40gr – Protege y nutre la piel del rostro, cuello y escote gracias a un tratamiento específicamente adaptado a todo tipo piel. Las rosas rojas y el extracto de pepinos ayudan a hidratar y revitalizar la piel, el aceite esencial de Jojoba y regaliz luchan contra todos los signos del envejecimiento y la manteca de karité nutre y protege la piel.

    Ingredientes: Manteca de Karité, Rosas rojas, extracto de pepino cocombro, aceite esencia de jojoba, extracto de te verde y aceite esencia de rosas.

    Como aplicar: Se puede usar de noche y de día con la piel limpia y en cualquier momento en que lo necesites, es ideal para hidratar la piel antes del maquillaje.

     


  • Esencia de vida: Desodorante

    Desodorante Esencia de Vida

    5 sobre 5
    $ 90,000

    Esencia de Vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales. Esencia de vida es un desodorante 100% vegetal, el cual está desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de nuestro país. Esta es una invitación a que las mujeres exijamos productos sanos y responsables con nosotras, con la sociedad y con el medio ambiente.

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.