Vainilla

Mostrando todos los resultados 2

  • Brillo Labial Super Hidratante

    $ 75,000$ 135,000

    15gr-35gr – Nuestro bálsamo labial súper hidratante y reparador intensivo, es preparado artesanalmente a partir de extractos de flores como lavanda, rosa, caléndula y lo mejor las flores de cerezo las cuales dan un olor y sabor delicioso y con su uso devuelven el color rojo de nuestros labios.

    Ingredientes: Manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de argán, flores de cerezo, extracto de menta, extracto de vainilla y miel de arce.

    Como aplicar: Puedes aplicar el bálsamo labial cuantas veces quieras en el día.

  • Leche Nutritiva Facial Y Corporal

    $ 120,000$ 340,000

    Nuestra exquisita fórmula de leche nutritiva a base de la extracción de cereales como soya, arroz, almendras y aceites de jojoba, karité y miel de arce es la combinación ideal para que todas podamos tener una piel perfecta.  Gracias a las propiedades calmantes del extracto de caléndula y su suave aroma a miel de arce y almendras dulces es relajante.

    Ingredientes: Leche de amendras, leche de soya, leche de arroz, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras o de uvas, extracto de flores de caléndula, extracto de vanilla, isoflavonas de soya, vitaminas A,C,D y E, colágeno, elastina y miel de arce.

    Como aplicar: Es recomendada para la cara y el cuerpo. Puede ser usada en la tina como baño relajante y humectante y es ideal para hidratar la piel a profundidad  después de haber recibido el sol, después de la depilación, de alguna mascarilla o tratamiento de belleza.