Verbena

Mostrando todos los resultados 1

  • Tónico Facial Astringente

    $ 45,000$ 80,000

    Combinamos el extracto de rosas blancas conocidas por sus propiedades emolientes y vitalidad que aportan a la piel, el aceite esencial de limón con virtudes astringentes y el extracto de sábila son purificantes, juntos forman un tónico que purifica y tonifica la piel sin resecarla. La miel de Arce nutre a profundidad y la piel estará suave y revitalizada. Matifica y calma la piel de posibles irritaciones.

    Ingredientes: Extracto de rosas blancas, extracto de sábila, extracto de verbena, miel de arce y aceite esencial de limón.

    Como aplicar: Úsalo en cualquier momento del día para limpiar y refrescar la piel. Gracias a sus propiedades astringentes, pueden ayudar a la eliminación de granos y manchas. Si tu piel es grasa, úsalo con más frecuencia para mantener la tez limpia y sin impurezas.

    *🌿 Producto agotado, actualmente en preparación. Gracias por tu paciencia y apoyo a este proyecto. Trabajamos por tener en nuestro laboratorio los mejores ingredientes y entregarte el producto de siempre. El laboratorio continúa operando con todas las precauciones para cuidar tu salud y la de nuestro equipo de trabajo, puedes reservar y enviaremos tu producto tan pronto se encuentre disponible nuevamente.*🌿🌷✨