Verbena

Mostrando todos los resultados 2

  • Bálsamo Labial Hidratante

    $ 45,000

    15gr – Enriquecido en aceite de ricino y achiote, el bálsamo labial nutre y protege (SPF25) tus labios todo el día. Su fórmula contiene un extractos de frutas tropicales colombianas y mantecas de cacao y  karité procedente la costa caribe colombiana, producida a través de nuestro programa de desarrollo sostenible con las mujeres que trabajan la tierra.

    *NOTA: Actualmente sin existencias, tiempo de preparación 3 semanas. Si necesitas el producto para una fecha especial verifica la existencia de la referencia antes de hacer la compra.

    Ingredientes: Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de higuerilla.

    Como aplicar: Puedes aplicar el bálsamo labial cuantas veces quieras en el día.

  • Tónico Facial Astringente

    $ 35,000$ 80,000

    Combinamos el extracto de rosas blancas conocidas por sus propiedades emolientes y vitalidad que aportan a la piel, el aceite esencial de limón con virtudes astringentes y el extracto de sábila son purificantes, juntos forman un tónico que purifica y tonifica la piel sin resecarla. La miel de Arce nutre a profundidad y la piel estará suave y revitalizada. Matifica y calma la piel de posibles irritaciones.

    Ingredientes: Extracto de rosas blancas, extracto de sábila, extracto de verbena, miel de arce y aceite esencial de limón.

    Como aplicar: Úsalo en cualquier momento del día para limpiar y refrescar la piel. Gracias a sus propiedades astringentes, pueden ayudar a la eliminación de granos y manchas. Si tu piel es grasa, úsalo con más frecuencia para mantener la tez limpia y sin impurezas.