Vitamina A

Mostrando todos los resultados (4)

  • Baño Líquido Vivificante

    $ 20,000$ 45,000

    Enriquecido con extracto de verbena orgánica, y con aceites esenciales cítricos de mandarina, pomelo y toronja, este baño es tonificante y energizante ideal para empezar el día. Limpia suavemente y deja en la piel una fragancia fresca y afrutada.

    Ingredientes: Planta saponaria, aceite esencial de mandarina, aceite esencial de pomelo, extracto de pomelo, extracto de toronja rosada, extracto de mandarina, vitaminas A,C,D y E.

    Como aplicar: Aplicalo en las mañanas al momento de ducharte.

  • Exfoliante y Mascarilla Facial

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 55,000$ 100,000

    Tratamiento de doble uso Exfoliante y mascarilla. Su textura untuosa combina aceites esenciales de almendras, caléndula y manzanilla, con agentes hidratantes, vitaminas A y E y péptidos de arroz nutritivos. Después de exfoliar y retirar la piel queda completamente nutrida y da una reserva natural de hidratación, fortalece la humedad natural de la piel, corrige irregularidades y reduce el enrojecimiento. La textura de la piel queda aterciopelada, los poros menos dilatados y la tez radiante.

    Ingredientes: Extracto de durazno, semillas de albaricoque, extracto de almendras, almendras pulverizadas, extracto de pepino cocombro, extracto de salvia, extracto de fresas, aceite de jojoba y aceite de almendras.

    Como aplicar: Aplica la mascarilla una vez a la semana, nuestra recomendación es utilizarla en la mañana con la piel limpia y luego aplica nuestra leche de almendras y arroz.

  • Leche Nutritiva Facial Y Corporal

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 120,000$ 340,000

    Nuestra exquisita fórmula de leche nutritiva a base de la extracción de cereales como soya, arroz, almendras y aceites de jojoba, karité y miel de arce es la combinación ideal para que todas podamos tener una piel perfecta.  Gracias a las propiedades calmantes del extracto de caléndula y su suave aroma a miel de arce y almendras dulces es relajante.

    Ingredientes: Leche de amendras, leche de soya, leche de arroz, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras o de uvas, extracto de flores de caléndula, extracto de vanilla, isoflavonas de soya, vitaminas A,C,D y E, colágeno, elastina y miel de arce.

    Como aplicar: Es recomendada para la cara y el cuerpo. Puede ser usada en la tina como baño relajante y humectante y es ideal para hidratar la piel a profundidad  después de haber recibido el sol, después de la depilación, de alguna mascarilla o tratamiento de belleza.

  • Serum Facial Noche Aclarante

    Valorado en 5.00 de 5
    $ 80,000$ 120,000

    Es un suero bifásico especializado en el cuidado de la piel, el cual potencia las acciones de la crema hidratante. Mejora evidentemente el aspecto de las cicatrices, arrugas y manchas en la piel. También es efectivo en el cuerpo contra el envejecimiento, la deshidratación de la piel y las estrías. Usar un serum facial es una forma cómoda que permite dar un cuidado extra e intensivo a pieles con  necesidades especiales o temporales, por ejemplo cuando hemos tenido acné, al salir las primeras arrugas o líneas, durante el embarazo, después de quemaduras de sol y en el caso de las pieles maduras. La Vitamina C es un gran antioxidante que protege a la piel de radicales libres. En esta receta de serum lo combinamos con Vitamina E y extracto de regaliz para combatir manchas de pigmentación. Las vitaminas A, E y D están encapsuladas en liposomas, lo cual hace que la penetración de los principios activos a la piel sea mayor para que actúen en profundidad. La Vitamina C promueve la síntesis del colágeno en nuestra piel y aporta luminosidad a nuestro rostro y es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol. Nutre la piel en profundidad, dando un aspecto más jugoso a la  piel.

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.