Esencia de vida de Bendita Aurora es nuestro producto insignia, ya que cada vez somos más las mujeres que queremos cuidarnos con productos naturales. Esencia de vida es el único desodorante del mercado 100% natural y 100% vegetal, el cual está desarrollado a partir de extractos de flores y frutas de nuestro país. Esta es una invitación a que las mujeres exijamos productos sanos y responsables con nosotras, con la sociedad y con el medio ambiente.

El clorhidrato de aluminio es el ingrediente químico más presente en los desodorantes comerciales. Es casi imposible encontrar uno que no contenga derivados del aluminio. Este ejerce un efecto antitranspirante que evita la humedad, tapona los poros al igual que los talcos presentes en los desodorantes y puede producir quistes o ganglios en la axila. El aluminio es absorbido por nuestro cuerpo, mucho más fácilmente en pieles rasuradas e incluso se ha llegado a asociar directamente con el cáncer de mama.

Comprando Esencia de Vida estás apoyando a cientos de mujeres que han sufrido o sufren de cáncer de mama y a fundaciones que apoyan y cuidan de estas mujeres. Bendita Aurora destina un porcentaje del valor por cada una de las compras de Esencia de vida, además cada vez que llevas al sitio de compra una de las botellas vacías de Esencia de Vida reciclamos este vidrio y lo vendemos para obtener ayudas a mujeres que sufren la enfermedad.