Bendita Aurora es el fruto de una pasión auténtica por el cuidado de la piel y la salud de las mujeres. Este es nuestro granito de arena para la conservación de la vida en nuestro planeta. Hemos creado hermosos, divertidos y exclusivos productos adecuados para cada tipo de piel y que provocan un exquisito placer con gloriosas fragancias que te harán sentir más cerca de la naturaleza.

Cada uno de nuestros productos es preparado artesanalmente por mujeres colombianas, madres cabeza de familia quienes con amor y cuidado, nos traen las mejores recetas ancestrales a partir de ingredientes cultivados orgánicamente en nuestro país. Debes saber que todos nuestros productos son 100% libres de experimentación con animales, así que cuando usas Bendita Aurora puedes sentirte bien al saber que ningún animalito fue lastimado, además todos nuestros ingredientes son de origen 100% vegetal y no usamos derivados animales como la miel de abejas o leche de vaca o cabra.

Empezamos Bendita Aurora en 2008 después de vender a nuestros amigos recetas ancestrales de la abuela, preparadas artesanalmente y que aparte de tener un poder mágico para la belleza, ayudaban también con cuestiones de la mente y el espíritu. Ahora tenemos infinidad de fórmulas para la piel y el cabello teniendo siempre como meta que todos sus ingredientes sean además benéficos para la salud. Contamos con todas ustedes para que cada vez sea más grande la conciencia de lo que usamos y consumimos y que de esta manera logremos salvar al planeta y a nuestros peludos amigos.

SIEMPRE LOS MEJORES DESEOS

LUISA CAVANZO
FUNDADORA Y CEO