Almendra

Mostrando todos los resultados 3

  • Leche Nutritiva Facial Y Corporal

    $ 120,000$ 340,000

    ***PRODUCTO EN PREPARACIÓN. ( salida del próximo lote miercoles 24 de noviembre).

    Ingredientes: Leche de amendras, leche de soya, leche de arroz, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras o de uvas, extracto de flores de caléndula, extracto de vanilla, isoflavonas de soya, vitaminas A,C,D y E, colágeno, elastina y miel de arce.

    Presentación de 250 ml y 1 Lt

    Como aplicar: Es recomendada para la cara y el cuerpo. Puede ser usada en la tina como baño relajante y humectante y es ideal para hidratar la piel a profundidad  después de haber recibido el sol, después de la depilación, de alguna mascarilla o tratamiento de belleza.

  • Shampoo Nutritivo Y Regenerador

    $ 85,000

    Presentación de 250 ml

    Como aplicar: Aplica un poco del producto en las manos, masajea el cuero cabelludo de manera circular para obtener una limpieza profunda y estimular el crecimiento capilar. Enjuaga. Puedes repetir este proceso diariamente o cada vez que te laves el cabello.

    La primera vez que compras tu shampoo, en tamaño completo, Bendita Aurora incluirá un dispensador plástico para que dosifiques tu dosis de producto. Guarda este dispensador para que lo re utilices con tus próximas botellas de shampoo. Estamos comprometidos con reducir al máximo el uso de plásticos en pro de la salud de nuestros océanos y animales, ayúdanos con esta labor!

     

  • Exfoliante y Mascarilla Facial

    $ 55,000$ 100,000

    Prestaciones de 50 y 100 gr

    Ingredientes: Extracto de durazno, semillas de albaricoque, extracto de almendras, almendras pulverizadas, extracto de pepino cocombro, extracto de salvia, extracto de fresas, aceite de jojoba y aceite de almendras.

    Como aplicar: Aplica la mascarilla una vez a la semana, nuestra recomendación es utilizarla en la mañana con la piel limpia y luego aplica nuestra leche de almendras y arroz.