Lavanda

Mostrando todos los resultados 4

  • ¡Oferta!

    Desodorante Esencia de Vida

    $ 90,000 $ 72,000

    Presentación en atomizador de 100ml

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.

     

  • Serum Facial Noche Aclarante

    $ 120,000

    Presentación en gotero de 50 ml

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.

     

  • Serum Facial Día Rejuvenecedor

    $ 120,000

    Presentaciones de 30 y 50 ml.

    Ingredientes: Extracto de achiote, complejo de extracto de orquideas, extractos de castaño de indias, lavanda y romero.

    Como aplicar:Utilizalo todos los días luego de tu crema hidratante y antes del maquillaje. Masajea circularmente los puntos con manchas o irregularidades de la piel.

     

  • Shampoo Nutritivo Y Regenerador

    $ 85,000

    Presentación de 250 ml

    Como aplicar: Aplica un poco del producto en las manos, masajea el cuero cabelludo de manera circular para obtener una limpieza profunda y estimular el crecimiento capilar. Enjuaga. Puedes repetir este proceso diariamente o cada vez que te laves el cabello.

    La primera vez que compras tu shampoo, en tamaño completo, Bendita Aurora incluirá un dispensador plástico para que dosifiques tu dosis de producto. Guarda este dispensador para que lo re utilices con tus próximas botellas de shampoo. Estamos comprometidos con reducir al máximo el uso de plásticos en pro de la salud de nuestros océanos y animales, ayúdanos con esta labor!