Orquideas

Mostrando todos los resultados 3

  • ¡Oferta!

    Desodorante Esencia de Vida

    $ 90,000 $ 72,000

    Presentación en atomizador de 100ml

    Ingredientes: La leche de coco y aceites esenciales de coco, lavanda, caléndula, romero mezclados con los extractos de manzanilla y caléndula hacen de este desodorante una deliciosa mezcla para cuidar tu piel y tu salud.

    Como aplicar: Utilizalo todos los días. Aplícalo en la axilas en las mañanas, luego de realizar alguna actividad física y cada vez que te duches o hayas tenido contacto directo con agua.

     

  • Serum Facial Noche Aclarante

    $ 120,000

    Presentación en gotero de 50 ml

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.

     

  • Serum Facial Día Rejuvenecedor

    $ 120,000

    Presentaciones de 30 y 50 ml.

    Ingredientes: Extracto de achiote, complejo de extracto de orquideas, extractos de castaño de indias, lavanda y romero.

    Como aplicar:Utilizalo todos los días luego de tu crema hidratante y antes del maquillaje. Masajea circularmente los puntos con manchas o irregularidades de la piel.