Uva

Mostrando todos los resultados 2

  • Jabón Corporal y Facial Artesanal

    $ 30,000

    Aunque funciona de una manera similaral jabón común, el jabón artesanal de Bendita Aurora es mucho más nutritivo para la piel y completamente sano para nuestro cuerpo y el medio ambiente. Además las barras duras y exactas de jabones de color pastel son anónimas e indiferentes, los jabones artesanales tienen personalidad. Las texturas se logran con hierbas, flores, cortezas y raíces orgánicas con certificación. Sus aromas son genuinos: son aceites esenciales puros. Los jabones hechos a mano a pequeña escala se sienten bien; suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante diferente a la efímera e inconsistente de los jabones comerciales. Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual debido a que están elaborados con aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol a temperaturas bajas que no exceden los 40 grados centígrados conservando así todas sus cualidades integras. Hemos agregado a las propiedades emolientes, hidratantes y restauradoras de nuestros jabones las cualidades de la aromaterapia para el equilibrio de diversas necesidades emocionales.

    PRODUCTO AGOTADO. SE PUEDE RESERVAR.

    *NOTA: Actualmente no hay existencias de todas las referencias, tiempo de preparación hasta 3 semanas. Si necesitas el producto para una fecha especial verifica la existencia de la referencia antes de hacer la compra.

    Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco , aceite de mango, aceite de karité, aceite de aguacate, aceite de cacao y aceite de girasol.

  • Exfoliante Corporal

    $ 35,000$ 115,000

    Presentaciones de 100 y 450 gr

    Ingredientes: Yogurt de soya, semillas de fresa, extracto de moras, extracto de fresas, extracto de uvas rojas y extracto de arandanos, aceite esencial de moras, fresas y arandanos.

    Como aplicar: Es ideal en las noches para dormir bien o para relajarse a cualquier hora del día.