Vitamina E

Mostrando todos los resultados 3

  • Serum Facial Noche Aclarante

    $ 80,000$ 120,000

    Presentación en gotero de 30 y 50 ml

    Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de argán, aceite de caléndula, extracto de regaliz, extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, vitaminas A,C,D y E y complejo de orquídeas.

    Como aplicar: Este serum facial es únicamente nocturno y se aplica antes de la crema hidratante y con la piel perfectamente limpia y tonificada. Nuestro serum tiene una fase acuosa y una fase oleosa, por lo cual es bueno agitarlo antes de usar y así permitir que se activen sus ingredientes y funcionen a profundidad. Es ideal para calmar y nutrir la piel después de tomar el sol.

     

  • Leche Nutritiva Facial Y Corporal

    $ 120,000$ 340,000

    Ingredientes: Leche de amendras, leche de soya, leche de arroz, aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras o de uvas, extracto de flores de caléndula, extracto de vanilla, isoflavonas de soya, vitaminas A,C,D y E, colágeno, elastina y miel de arce.

    Presentación de 250 ml y 1 Lt

    Como aplicar: Es recomendada para la cara y el cuerpo. Puede ser usada en la tina como baño relajante y humectante y es ideal para hidratar la piel a profundidad  después de haber recibido el sol, después de la depilación, de alguna mascarilla o tratamiento de belleza.

  • Exfoliante y Mascarilla Facial

    $ 55,000$ 100,000

    Prestaciones de 50 y 100 gr

    Ingredientes: Extracto de durazno, semillas de albaricoque, extracto de almendras, almendras pulverizadas, extracto de pepino cocombro, extracto de salvia, extracto de fresas, aceite de jojoba y aceite de almendras.

    Como aplicar: Aplica la mascarilla una vez a la semana, nuestra recomendación es utilizarla en la mañana con la piel limpia y luego aplica nuestra leche de almendras y arroz.