Hemos trabajado los últimos dos años en desarrollar la línea más honesta de cuidado de la piel para bebés y niños: Inspirada en los zorros rojos del bosque, nace Peek a Boo; un conjunto de preparaciones especializadas en las pieles más delicadas y que son el complemento ideal para el amor entre una madre y sus hijos.

Cantos de sol y luna: Un baño líquido de la cabeza a los pies. Con el sol o con la luna, esta delicada espuma limpia suavemente mientras ofrece las propiedades calmantes e hidratantes de la calendula combinado con la alegría de la mandarina y la dulce terapia de la flor de manzanilla.

Corazón de los sueños: Crema corporal, el principio de la alegría y las expresiones. Nuestra más sútil y amorosa combinación. Una fórmula honesta que reúne las propiedades nutritivas, hidratantes y calmantes de la avena y las flores de caléndula y manzanilla, que se suman a los aromas salvajes del bosque con los aceites esenciales de mandarina petitgrain y neroli.

Bálsamo para labios y mejillas: Con una fragancia dulce y apetitosa, presentamos este infaltable para el cuidado de la carita y zonas delicadas. Una combinación de caléndula, vainilla y miel de arce.

Hora de dormir: Un rocío. Como la escarcha que cae sobre flores y frutas, este rocío arrulla a todos los seres del bosque. Las dormilonas flores de tilo, sobre la mixtura vegetal de frutas de mandarina, petitgrain de árbol de limón y flores de manzanilla crean un ambiente sobre tus linos y espacios para cuidar el sueño de quienes cuidan del boque.

Mimos: El más amoroso abrazo de la tierra y los mimos amorosos de mamá para antes de dormir. Mimos es un aceite cálido de masajes que relajará y calmará la piel. Un conjunto de ingredientes como la mandarina, petitgrain de limón, caléndula, manzanilla y la más especial flor de mimosa.

Calor de mamá: Un mousse cremoso para para el cuidado de pieles irritadas, evitar irritaciones y quemaduras. Puede ser usado en la colita de bebes y niños o en otras partes del cuerpo que requieren atención y mimos.

Cada uno de estos productos, son una mixtura cítrica, floral y especiada inspirada y extraída de nuestros bosques colombianos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.